Yo, Ziortza Flaks

¿Quién soy yo?

Soy Ziortza Goicoechea Fernández, Ziortza Flaks, diseñadora y publicista, residente en Sevilla. Me licencié en Publicidad y Relaciones públicas, y completé mi formación con 3 masters en diseño: gráfico, web y 3D. Además poseo también el título de idiomas First Certificate.

Mi filosofía

Mi filosofía de trabajo es la de dar siempre el mayor esfuerzo en todo lo que hago, buscando así alcanzar la perfección, que contribuirá a que el resultado sea de la más alta calidad.

Mi experiencia

Son ya más de 12 años los que llevo trabajando como estilista de píxeles, y he tenido la oportunidad de tocar distintas vertientes de esta maravillosa disciplina, como son el diseño editorial (directora de arte en la revista de libre distribución Estación Aljarafe), diseño web, diseño corporativo, ilustración… Además estoy especializada en SEO (posicionamiento en buscadores) y escritura creativa.

Estos años de andadura han sido ricos culturalmente hablando, ya que he tenido la oportunidad de trabajar y colaborar con empresas extranjeras, como por ejemplo Muela Producciones, Escuchaz.com y Onix. Es interesante ver otras metodologías de trabajo y manera de entender los negocios.

Más recientemente me he adentrado en el mundo blogger con mi blog personal, que gestiono desde hace dos años y que tantas alegrías me da. Es alucinante la sensación cuando ves que lo que escribes despierta el interés de otras personas, y que el contenido que generas le sirve de ayuda a alguien.

En resumen, me siento afortunada de poder decir que convertí mis sueños en mi trabajo, y espero que mi experiencia pueda ser aplicada en sus proyectos e ilusiones, para poder así, ayudarles a alcanzar sus objetivos.